:: Inicio :: Quienes Somos :: Pasajes on-line :: Hoteles :: Renta Car :: El Tiempo :: SPA y Estancias :: Espectáculos :: Asistencia
 

 

 

 

 

Buenos Aires
> Ciudad de Buenos Aires
> Tandil
> Sierra de la Ventana
> Tigre - Buenos Aires
Patagonia
> Bariloche
> San Martín de los Andes
> Villa La Angostura
> Puerto Madryn
> Esquel
> El Calafate
> Ushuaia
Costa Atlántica
> Mar del Plata
> Pinamar
> Cariló
> Monte Hermoso
> Mar de las Pampas
> Necochea
> Las Grutas
Norte Argentino
> Ciudad de Salta
> Cafayate
> San Miguel de Tucuman
> San Salvador de Jujuy
> Tafi del Valle
> Catamarca Capital
Córdoba
> Ciudad de Córdoba
> Villa Carlos Paz
> Mina Clavero
> Villa General Belgrano
Cuyo
> Ciudad de Mendoza
> San Rafael Mendoza
> Merlo - San Luis
> San Juan Capital
> La Rioja Capital
Litoral
> Termas de Colón
> Rosario - Santa Fe
> Cataratas del Iguzú
 
 

Mar de las Pampas - Costa Atlántica Argentina

Compuesta por bosques y amplias playas de arena fina, Mar de las Pampas, autodenominada "ciudad sin prisa", es el remanso de la costa atlántica, donde el visitante puede disfrutar momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural. Enclavado sobre la ribera del mar Argentino, se encuentra este lugar de ensueño donde el silencio es sólo interrumpido por el estruendo del mar o el viento que azota los pinos, acacias, eucaliptos y cipreses que fueron plantados por el hombre.

El clima es templado y húmedo, regulado por el mar. Lluvioso en invierno, algo más seco en primavera. En el verano, durante el día es caluroso, aunque de noche refresca. Las temperaturas varian en verano 23º y en Invierno 13º.

 
 
Majestuosamente tranquila y natural, la escasa edificación concretada en esta localidad bonaerense ha permitido la conservación de las dunas y ante-dunas. Densos espacios naturales completan el paisaje silencioso de la cautivante “ciudad sin prisa” que tienta al relax y el disfrute profundo en sus maravillosos balnearios.
 

Mar de las Pampas camino al Mar
 

Los visitantes pueden realizar diversas actividades, como paseos a caballo, sulkys, bicicletas, caminatas y sandboard. En el agua, deportes náuticos como windsurf, esquí acuático, wakeboard o natación son los elegidos a la hora de refrescarse.

Sinónimo de relax, Mar de las Pampas es la opción ideal para quienes desean desconectarse de los grandes centros urbanos disfrutando de momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural.

Un lugar en el mundo donde "elogiar la lentitud" es algo que en los últimos años se ha vuelto parte del sentido común de su población estable, así como también de sus visitantes, y donde "vivir sin prisa" ha dejado de ser imposible.

 

Centro Comercial de Mar de las Pampas

 

     
Turismo Sentidos © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.