:: Inicio :: Quienes Somos :: Pasajes on-line :: Hoteles :: Renta Car :: El Tiempo :: SPA y Estancias :: Espectáculos :: Asistencia
 

 

 

 

 

Buenos Aires
> Ciudad de Buenos Aires
> Tandil
> Sierra de la Ventana
> Tigre - Buenos Aires
Patagonia
> Bariloche
> San Martín de los Andes
> Villa La Angostura
> Puerto Madryn
> Esquel
> El Calafate
> Ushuaia
Costa Atlántica
> Mar del Plata
> Pinamar
> Cariló
> Monte Hermoso
> Mar de las Pampas
> Necochea
> Las Grutas
Norte Argentino
> Ciudad de Salta
> Cafayate
> San Miguel de Tucuman
> San Salvador de Jujuy
> Tafi del Valle
> Catamarca Capital
Córdoba
> Ciudad de Córdoba
> Villa Carlos Paz
> Mina Clavero
> Villa General Belgrano
Cuyo
> Ciudad de Mendoza
> San Rafael Mendoza
> Merlo - San Luis
> San Juan Capital
> La Rioja Capital
Litoral
> Termas de Colón
> Rosario - Santa Fe
> Cataratas del Iguzú
 
 

San Juan Capital - Provincia de San Juan

Envuelta en montañas, y caracterizada por un cielo que luce su pureza durante la mayor parte del año, la ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, se alza orgullosa en medio del rústico paisaje, ofreciéndose a los forasteros como el sitio ideal para el descanso y el disfrute pleno.

Atractiva y acogedora, San Juan ha sido dotada por los aspectos naturales más positivos turísticamente. Así, su clima, que en verano aúna días de calor intenso y noches confortables, y en invierno presenta temperaturas variables entre los 13º C y 0º C, la presenta como un destino turístico apto a lo largo de todo el año.
Un destacable paisaje natural, constituido por sierras, valles, arroyos y quebradas, enmarca la ciudad de San Juan convirtiéndola en una de las más bellas y seductoras para el turismo nacional e internacional.

Avenidas, calles ensanchadas y veredas bordeadas por arboledas, acogen en sus extensiones magistrales museos históricos, arqueológicos y paleontológicos que se encuentran en una constante y extraña armonía con la excelente infraestructura de servicios turísticos que la ciudad ha desarrollado a través del tiempo.

 
 
San Juan lo tiene todo: aguas termales de excelentes propiedades curativas; tradición y folklore; turismo rural con estupendas estancias de zonas áridas, agroturismo, posadas de campo, actividades rurales, turismo religioso con su máximo exponente: Difunta Correa, ¨la Difuntita¨patrona de los camioneros; turismo aventura en todas sus modalidades, con excelentes prestadores de servicios, que le harán ¨vivir¨ la gran aventura de la naturaleza; turismo cultural; turismo científico, turismo geológico minero, etc.
 

 

     
Turismo Sentidos © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.