:: Inicio :: Quienes Somos :: Pasajes on-line :: Hoteles :: Renta Car :: El Tiempo :: SPA y Estancias :: Espectáculos :: Asistencia
 

 

 

 

 

Buenos Aires
> Ciudad de Buenos Aires
> Tandil
> Sierra de la Ventana
> Tigre - Buenos Aires
Patagonia
> Bariloche
> San Martín de los Andes
> Villa La Angostura
> Puerto Madryn
> Esquel
> El Calafate
> Ushuaia
Costa Atlántica
> Mar del Plata
> Pinamar
> Cariló
> Monte Hermoso
> Mar de las Pampas
> Necochea
> Las Grutas
Norte Argentino
> Ciudad de Salta
> Cafayate
> San Miguel de Tucuman
> San Salvador de Jujuy
> Tafi del Valle
> Catamarca Capital
Córdoba
> Ciudad de Córdoba
> Villa Carlos Paz
> Mina Clavero
> Villa General Belgrano
Cuyo
> Ciudad de Mendoza
> San Rafael Mendoza
> Merlo - San Luis
> San Juan Capital
> La Rioja Capital
Litoral
> Termas de Colón
> Rosario - Santa Fe
> Cataratas del Iguzú
 
 

Cafayate - Provincia de Salta

La ciudad de Cafayate se encuentra a 183 km de Salta Capital por medio de la Ruta Nacional Nº 68. Este “pueblo que lo tiene todo”, presenta en el verano temperaturas primaverales y escasas heladas en invierno, consumando un clima propicio para la curación de enfermedades respiratorias.

 
 
La ciudad de Cafayate, Salta, es reconocida mundialmente por su clima, sus paisajes y la amabilidad de sus habitantes; pero tiene aún otro protagonista destacado: el vino Torrontés. La combinación perfecta entre temperatura y humedad, permite la obtención de uva con un sabor dulce profundo, haciendo de las bodegas de la región, centros de atracción turística que ningún visitante deja de degustar.
 

Viñedos de Uva Torrontés
 

Conocer las calles, casas y sobre todo la gente de Cafayate es una experiencia muy agradable por el movimiento que se genera alrededor del turista. Admirar la incomparable arquitectura de su catedral, la florida plaza principal, el pintoresco molino de piedra, y los museos de vino y arqueológico son paseos que no pueden faltar en ningún itinerario.

La Quebrada de Las Conchas, con su multiplicidad de colores y formas; la imponente caída de agua en las Cascadas Río Colorado; la majestuosa vista panorámica desde el Cerro Santa Teresita; constituyen excursiones imperdibles en el circuito natural de Cafayate, Salta.

 

Quebrada de Las Conchas
 
Dueña de una infraestructura de servicios capaz de convertir su estadía en la más placentera que haya experimentado, Cafayate actúa como un auténtico imán que atrae anualmente a miles de visitantes, muchos motivados por el convocante festival folclórico “Serenata a Cafayate”.

 

     
Turismo Sentidos © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.