:: Inicio :: Quienes Somos :: Pasajes on-line :: Hoteles :: Renta Car :: El Tiempo :: SPA y Estancias :: Espectáculos :: Asistencia
 

 

 

 

 

Buenos Aires
> Ciudad de Buenos Aires
> Tandil
> Sierra de la Ventana
> Tigre - Buenos Aires
Patagonia
> Bariloche
> San Martín de los Andes
> Villa La Angostura
> Puerto Madryn
> Esquel
> El Calafate
> Ushuaia
Costa Atlántica
> Mar del Plata
> Pinamar
> Cariló
> Monte Hermoso
> Mar de las Pampas
> Necochea
> Las Grutas
Norte Argentino
> Ciudad de Salta
> Cafayate
> San Miguel de Tucuman
> San Salvador de Jujuy
> Tafi del Valle
> Catamarca Capital
Córdoba
> Ciudad de Córdoba
> Villa Carlos Paz
> Mina Clavero
> Villa General Belgrano
Cuyo
> Ciudad de Mendoza
> San Rafael Mendoza
> Merlo - San Luis
> San Juan Capital
> La Rioja Capital
Litoral
> Termas de Colón
> Rosario - Santa Fe
> Cataratas del Iguzú
 
 

Tafí del Valle - Provincia de Tucumán

La ciudad de Tafí del Valle es el destino turístico más importante de la provincia tucumana. Es una villa enclavada entre montañas, en la región central del oeste de Tucumán, situada a 107 km de San Miguel de Tucumán.

Su nombre deriva del vocablo diaguita Taktillakta, "pueblo de entrada espléndida", y es una excelente combinación de montañas, ríos y climas que invita a ser visitada en cualquier época del año, ya que sus temperaturas promedian los 26º C en verano y 16º C en invierno.

 
 

Las alternativas se abren en un amplio arco iris en Tafí del Valle, permitiendo la realización de turismo natural, de estancia, activo, o cualquier otro capaz de crear la imaginación del visitante; porque cuenta con un relieve mixto de montañas, vegetación, ríos y arroyos, donde toda actividad es posible y se vuelve apasionante.

Recorridos en 4x4, trekking, cabalgatas, travesías en unimog, son las opciones preferidas por los turistas más osados. Pero en esta localidad tucumana, todos los gustos son atendidos, y aquellos que prefieren el relax y la contemplación, encontrarán en Tafí del Valle paisajes de ensueño, sitios culturales, celebraciones tradicionales, excursiones instructivas, y los servicios necesarios para que su estadía sea única e inolvidable.

 
 

Para destacar es la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Quebradita y el dique la Angostura, ideal para la pesca del pejerrey y la práctica de deportes náuticos.

Miles de turistas eligen a Tafí del Valle en Semana Santa. En esta bellísima zona se revive la fe cristiana durante la Pascua por medio de una obra de teatro que rememora la Pasión de Cristo, conocida como "Pasión de Tafí del Valle".

Tafí guarda el encanto de sus paisajes, el testimonio de su cultura y la hospitalidad de su gente que hacen de esta región un glorioso sitio para conocer.

 

     
Turismo Sentidos © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.