:: Inicio :: Quienes Somos :: Pasajes on-line :: Hoteles :: Renta Car :: El Tiempo :: Raspaditas :: Condiciones :: Formas de Pago
 

 

 

 

 

Buenos Aires
> Ciudad de Buenos Aires
> Tandil
> Sierra de la Ventana
> Tigre - Buenos Aires
Patagonia
> Bariloche
> San Martín de los Andes
> Villa La Angostura
> Puerto Madryn
> Esquel
> El Calafate
> Ushuaia
Costa Atlántica
> Mar del Plata
> Pinamar
> Cariló
> Monte Hermoso
> Mar de las Pampas
> Necochea
> Las Grutas
Norte Argentino
> Ciudad de Salta
> Cafayate
> San Miguel de Tucuman
> San Salvador de Jujuy
> Tafi del Valle
> Catamarca Capital
Córdoba
> Ciudad de Córdoba
> Villa Carlos Paz
> Mina Clavero
> Villa General Belgrano
Cuyo
> Ciudad de Mendoza
> San Rafael Mendoza
> Merlo - San Luis
> San Juan Capital
> La Rioja Capital
Litoral
> Termas de Colón
> Rosario - Santa Fe
> Cataratas del Iguzú
 
 

Condiciones Generales

NUESTRO PRECIO INCLUYE: Transporte elegido. Alojamiento en habitaciones con baño privado. Pensión completa, media pensión o sin pensión, según el plan seleccionado por los señores pasajeros. Excursiones indicadas en el programa.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: Servicios extras de comidas o consumiciones en viaje cuando los mismos estén indicados en el itinerario programa. Ningún tipo de impuesto que pendiera exigirse fuera del territorio nacional. Bebidas, lavado y/o maleteros, propinas y ningún otro servicio o gasto no especificado en el itinerario.

ALOJAMIENTO: La Hoteleria considera día completo el de la llegada cualquiera sea la hora de entrada al hotel, no existiendo derecho a reclamación alguna en caso de haber diferencias horarias. En caso de que el viaje tuviera que prolongarse o acortarse según los términos fijados por causas no imputables a la empresa (Condiciones meteorológicas, Huelgas Laborales, descomposturas de antopullman) los gastos correspondientes correrán por cuenta exclusiva del pasajero sin derecho a reclamación o devolución alguna.

RESPONSABILIDAD: El organizador (Sentidos Empresa de Viajes y Turismo Leg 14.732) declara explícitamente que obra como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en el itinerario o sea empresas de transporte, hoteles, restaurant, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados así como cualquier sustracción o pérdida, daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad.

ALTERACIONES: El Organizador del circuito se reserva el derecho de alterar el itinerario del viaje previsto, si fuera necesario para una mejor organización y/o desarrollo del mismo o si circunstancia de fuerza mayor y/o caso fortuito obligaran a ello. En el supuesto que por el deseo de los clientes se introdujera alguna modificación en el recorrido, deberán abonar los viajeros los gastos ocasionados por la rectificación solicitada así con el importe de los servicios que se precisaren para realizar la nueva ruta elegida. El organizador podrá anular cualquier tour cuando sucedan cualquiera de las siguientes causas:
A) Hechos de fuerza mayor.
B) Por no haberse alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829, Decreto 2182 (número mínimo).
C) La anulación del tour se comunicará al pasajero con un plazo mínimo de 10 días de anticipación a la fecha de salida quedando el operador desligado de cualquier tipo de responsabilidad a través del reembolso de la cantidad percibida sin existir derecho a reclamo alguno por parte del pasajero.
D) Cuando sucedan alteraciones de tarifas que obliguen a cancelaciones entre los pasajeros inscriptos , no alcanzándose por lo tanto, el número de personas según indica la Ley 18.829, Decreto 2182.

DEVOLUCIONES: No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los señores pasajeros.

CANCELACIONES:
Seran tenidas en cuenta unicamente aquellas cancelaciones  por escrito  via  mail. Las devoluciones  que se  efectuaran  seran las siguientes: Hasta 20 dias antes de la salida el 80%; 
de los 20 y hasta los 14 dias antes el 70%; de los 14 a los 7 dias antes el 50% y dentro de los 7 dias antes de la salida  no tendra  derecho a reclamo alguno. Los porcentajes de devolucion se calculan sobre la totalidad del viaje y/o abonado.

CONFIRMACION: Todos los servicios consignados en el presente itinerario están sujetos a confirmacion definitiva.

DOCUMENTACION: Para Uruguay, Brasil Paraguay, Argentinos: Cédula de Identidad o Libreta de Enrolamiento / Cívica Extranjeros: Pasajeros actualizados excepto argentinos naturalizados, uruguayos, chilenos y paraguayos. Menores que viajen en compania de los padres misma documentacion que la anterior, además de la Libreta de Casamiento o Partida de Nacimiento. Menores que viajan solos o en compania de su madre o padre misma documentación que la anterior mas autorización materna o paterna efectuada ante escribano público y legalizada por el colegio de Escribanos. Los organizadores declinan toda responsabilidad en caso de que además de lo expuesto se exijan algún otro requisito a la fecha de salida en este país o en los de la gira de ser rechazado por alguna autoridad de la concesión del visado por cansas particulares del cliente o se resignará su entrada en su país por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defectos de la documentación y será cuenta del viajero cualquier gasto que se origine aplicándose en estas condiciones establecidas para la anulación y desistimiento de los servicios.

EQUIPAJE: No será objeto de contrato de Transp. entendiendo a todos efectos que el viajero lleva consigo cualquiera sea la parte del vehiculo que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo.

DE CONOCIMIENTO DEL PASAJERO: Al efectuar la compra de uno de nuestros tours queda implícita la aceptación de nuestras condiciones generales que el pasajero declara conocer y aceptar al concretar la reserva.

 

 
 

 

     
Turismo Sentidos © 2011 Todos los derechos reservados. Desarrollado por InterWebSite de Argentina.